Tompai | Madrid y San Sebastián

Envios GRATIS para pedidos superiores a 50€

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas? Leete nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas:

Elige los artículos que quieres dentro de las categorías de productos. Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo clic en el mismo. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Elige el método de pago que deseas. Finaliza el pedido. Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

Tenemos convenios con múltiples proveedores y almacenes en todo el mundo. Lo cual nos permite hacer envíos a todos los países. Pero los precios pueden varia mucho en base al país. Consultad precios para cualquier país fuera de Europa.

El método de envío depende de la naturaleza del producto y el país al cual se envía.
Sin embargo, todos nuestros de envíos se hacen a través de compañías internacionales seguras que generalmente nos dan un número de seguimiento del envío.

En Cata Mulata hacemos los envíos desde diferentes almacenes en diferentes lugares del mundo (EE.UU, China, Bélgica). Esto significa que colaboramos con múltiples centros de distribución. Esta es la razón por la cual puede recibir los artículos de manera individual. Es decir, que puede recibir un producto antes que otro aunque ambos sean del mismo pedido.

Envíos gratis en todos los pedidos superiores a 50€. Solo aplicable a envíos nacionales. Envíos gratis a todo Europa en pedidos superiores a 100€. Consultar para el resto de países.

Tu envío tardará en llegar entre 24 y 48 horas laborales si se trata de un envío nacional.

Para envíos entre países de Europa el tiempo estimado es de 3 a 5 días laborables.

Una ve hecho tu pedido tendremos un número que nos permite rastrearlo en cualquier momento. En caso de querer rastrearlo escríbenos,  nosotros te ayudamos a conocer el estado de tu pedido.

Nuestros métodos de pago son totalmente seguros y encriptados. Puedes pagar mediante Pay Pal, Mastercard, Visa y American Express. La conversión de moneda se hace automáticamente a través de nuestro sistema de pago.

Sí, si no estas satisfecho con tu pedido, debido a algún desperfecto o defecto nos comprometemos a hacer una devolución parcial o total del dinero dentro de los 15 después del envío. Si han pasado 15 días después de tu compra no podrás obtener una devolución o reembolso. Para mayor información sobre cancelaciones, cambios y devoluciones conoce nuestros Terminos y Condiciones.

Sí, además contamos con WooCommerce, una delas mejores plataformas de venta online en el mundo.